miércoles, 11 de febrero de 2009

Los niños y la minería

Niña jugando en la mina, se llama Maidy y es la hija de la dueña de la casa donde me quedé viviendo por el tiempo que hice mi trabajo de grado

Niño de Tadó jugando con la batea, aprendiendo de las actividades mineras

Los niños en las minas realizan trabajos como hacer mandados y dar razones. Pero además de eso los niños reproducen lo que ven de los adultos a manera de juego como vemos en esta foto, donde el niño se divierte lavando la tierra y luego vende el oro (de manera imaginaria), mientras los otros niños juegan al rededor esperando que suelte la batea para jugar con ella.

3 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Mauricio dijo...

imitacion que llaman por ahi, que bueno que volviste a escribir en tu blog y confiamos que siga asi :)

rio de sal dijo...

uy si gracias a todos, fide, mauro, victor y los demás que me alentaron a seguir.
un abrazo a todos.

verónica