viernes, 16 de mayo de 2008

Los colores de Tadó

El día de hoy quiero mostrarles unas fotos tomadas en el municipio de Tadó, imágenes coloridas que dan cuenta de la verdadera alma del ser chocoano.

Plaza de mercado

Negocio en plaza principal

Atarraya al sol

Fachada en ruinas

Por las calles de Tadó

Entre dos casas.

Espero que con estos antojitos visuales se animen a visitar Tadó, al fin y al cavo es la función que cumple éste blog, tratar de convencerlos para que visiten este tesoro escondido de Colombia.

13 comentarios:

Jake dijo...

qué fotos más bellas y llenas de vida , color , sabor...
iré a conocer colombia.


besos

rio de sal dijo...

dale cuando querás que por acá a todos se les atiende como si fueran de la casa

Jake dijo...

pero me dio tantas ganas de mostrar mi barrio
que posteé motivada por tu post!!
dale
ojalá seas la primera en comentar...
y por ahí me visitás en esta "buenos aires queriiida"

:)

Juan David Escobar dijo...

Bonita foto de la plaza de mercado. El choco siempre lo he visto desde lejos, pero seguro que cuando lo visite me cambiara.

rio de sal dijo...

jake ya voy para allá a ver cual fue la inspiración, gracias, jeje.

rio de sal dijo...

ver el choco de cerca es mucho mejor, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

muy buen trabajo... me recuerda mis raices...

fabian alexander patiño salazar
cali colombi
fapasa.es.tl
fapasa2@hotmail.ccom

La Suite Informativa dijo...

Que buenas fotografías, les siento un inmenso valor etnográfico.

Ondas Chocó dijo...

hola veronica, me gusatron tus articulos, mi nombre es cristian lopez, viendo tu blog encuentro material que he usado en videos que he producido para un colegio en tadó, si te interesa usarlos o verlos entra aca:

http://www.youtube.com/watch?v=eK_1I-X1hFE

espero te guste, cualquier cosa me comentas que te parecio el video.

hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola me gusto las fotos,muy bellas te escribo de peru,te invito para la maravilla del peru: sialer_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gusto las fotos,muy bellas te escribo de peru,te invito para la maravilla del peru: sialer_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

BELLAS FOTOS ME GUSTARON MUCHO LAS DEL CEMENTERIO ALLI ESTA MI ABUELITO - M. VALOIS

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cómo hago para llegar hasta Tado desde Bogotà (rutas , costos etc) y lo mas importante, si es posible dònde me podrìa hospedar unos días. Tambièn tipo de clima o recomendaciones para un viajero. muchas gracias. Mi correo es ajiacox@gmail.com